Terror

Alien: Covenant
8.7
Alien: Covenant
Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela ...
8.7 /3
Wolves at the Door
5
Wolves at the Door
Cuatro amigos se reúnen en una casa elegante en el verano del amor, 1969. Lo que no saben es que hay visitantes extraños fuera. La fiesta se convierte en una noche de terror cuando estos visitantes empiezan a acecharles, hasta el punto de que tendrán que luchar para salvar sus vidas.
5 /1
The Devil’s Dolls
0
The Devil’s Dolls
Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams ...
0 /0
A Haunting in Cawdor
0
A Haunting in Cawdor
Mientras cumplía su pena de prisión, una mujer descubre una cinta VHS horrible con imágenes de un crimen cometido años antes.
0 /0
A Dark Song
0
A Dark Song
Una mujer se embarca en un ritual que durará meses con la finalidad de contactar con su hijo recién fallecido. Para ello contratará los servicios de un médium que la guiará y acompañará en este largo y peligroso proceso. Durante meses se verá sometida a duras pruebas y la relación entre ambos llegará a puntos límite.
0 /0
La Resurrección del Mal
0
La Resurrección del Mal
Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.
0 /0
Hellions
0

Hellions

2015
Hellions
Una adolescente debe sobrevivir a una auténtica noche de Halloween infernal, cuando unas maliciosas criaturas llaman a su puerta.
0 /0